Página web oficial de la actriz española Rebeca Sala  ·  Talent Agent / Representante: Elvira Sanchez Gallo  ·  © rebecasala.com 2018

Rebeca Sala es una actriz alicantina que se dio a conocer en 2014 por su personaje de Kris en la serie diaria "Ciega a Citas" (Cuatro / Fox), cuando Mediaset volvió a confiar en ella tras su interpretación en "Niños Robados" (Tele 5). Actualmente está grabando en la longeva serie "El Secreto de Puente Viejo" (Antena 3), y podremos verla a diario durante todo 2018.


Su debut en el cine fue con el cortometraje "Estocolmo", que recorrió más de 80 Festivales Internacionales y por el que ganó el premio a Mejor Actriz en el 16º Festival Ibérico de Cinema de Badajoz. Ha participado en la nueva película de Fernando Colomo "La Tribu", que se estrenará en  salas en marzo de 2018.


Sus últimos trabajos teatrales han sido "El Burlador de Sevilla" dirigido por Darío Facal para el Teatro Español, y "Perfiles Ocultos" un thriller-danza dirigido por Mariano de Paco. Actualmente protagoniza "Orlando", una versión de la obra de Virginia Woolf a cargo de la Compañía Teatro Defondo.

BIO        SHOWREEL        TV        CINE        TEATRO        SPOT        FOTOS - GALLERY        CV - PROFILE        PRENSA        CONTACTO